Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Su proyecto abordaba la sostenibilidad de eventos de la marca
César Escudero, ganador de Coca-Cola en #EstudiantesConTalento

16 de febrero de 2017
César Escudero, estudiante del GADE, ganador de Coca-Cola en el III Concurso Nacional #EstudiantesConTalento.

César Escudero Carazo, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja, ha finalizado su participación en el III Concurso Nacional #EstudiantesConTalento como ganador de la marca Coca-Cola.

El III Concurso #EstudiantesConTalento -organizado a nivel nacional por infinitC- cuenta con la colaboración de Coca-Cola, Santander, Yoigo y Pernod Ricard. Estas entregan unos briefing (informes previos al diseño de una acción de comunicación persuasiva) que son asignados a los participantes para resolverlos.

Inicialmente han participado en este certamen 520 estudiantes universitarios, de los que solo 17 accedieron a las cuatro finales ante el jurado compuesto, en cada caso, por responsables de Coca-Cola, Santander, Yoigo y Pernod Ricard.

De esos 17 finalistas, cuatro eran estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la UR: Miguel Hernández Alonso, que defendió su proyecto ante el jurado de Pernod Ricard el viernes 3; Ariadna García Mateo, María Fernández Egurza y César Escudero Carazo, que defendieron cada uno su proyecto el martes 7 ante el jurado de Coca-Cola.

COCA-COLA | EVENTOS SOSTENIBLES | César Escudero Carazo, estudiante de 4º de GADE en la Universidad de La Rioja, presentó un proyecto sobre eventos sostenibles para Coca-Cola centrado en la responsabilidad ambiental, social y en acciones directas a los participantes en los cerca de 17.000 eventos en los que participa esta marca al cabo del año.

César Escudero Carazo ha resultado ganador de la marca Coca-Cola en este certamen, lo que le dio pase a la gran final celebrada el 14 de febrero en Madrid -ganada por Míriam Íñiguez, de la Universidad de Cádiz- y, como premio, una estancia de prácticas en Coca-Cola e invitación para el ciclo de conferencias sobre patrocinio de infinitC que tendrán lugar del 23 al 25 en Sevilla.

El III Concurso Nacional #EstudiantesConTalento está organizado por infinitC. y pretende facilitar la incorporación laboral de los universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, el patrocinio y la comunicación.

comunicacion@adm.unirioja.es


César Escudero Carazo
Ampliar y descargar imagen
estudiantescontalento.com
Noticias relacionadas

Doble sesión sobre habilidades sociales y prácticas

Estudiantes de GADE, en la final de #EstudiantesConTalento

Alba García recibe un accésit de los V Premios AECOC
Sobre este web | © Universidad de La Rioja