Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

El cortometraje ganador se titula Hard Case
Ignasi Miró gana el IV Concurso de 7+4: Eleven

18 de mayo de 2016
Ignasi Miró gana el IV Concurso de 7+4: Eleven con el cortometraje Hard Case.

Ignasi Miró Sastre, alumno del Grado en Estudios Ingleses, ha ganado el IV Concurso de 7+4: Eleven de la Universidad de La Rioja con el cortometraje Hard Case. Este primer premio está dotado con 614 euros.

Los cortometrajes ganadores:



El Salón de Actos del Edificio Filologías ha acogido la gala de proyección de cortometrajes y la entrega de premios de este certamen organizado por la Unidad de Audiovisuales de la Facultad de Letras y de la Educación; y la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de la Universidad de La Rioja.

El jurado ha valorado la su "correcta realización e interpretación y su acabado formal, así como por su originalidad" del cortometraje Hard Case de Ignasi Miró Sastre, que se ha impuesto al resto de obras concursantes.

Jesús Murillo Sagredo, estudiante de Doctorado, ha logrado el segundo premio -dotado con 209 euros- por el cortometraje El café desnudo, del cual el jurado ha valorado "su cuidada realización y montaje, así como por la naturalidad de la interpretación masculina".

Finalmente, el tercer premio-dotado con 100 euros- ha correspondido a David Benito Huarte, estudiante del grado en Ingeniería Eléctrica, por el cortometraje Match; del que el jurado ha destacado su "sentido del humor".

El jurado ha estado formado, en esta edición por, Cristina Flores, vicedecana de Letras; Miguel Ángel Muro Munilla, profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada; Nacho Torra Brabo, fotógrafo; Goio Sesma, coordinador del Cineclub Universitario Cinexín; y el profesor José Díaz Cuesta, responsable de la Unidad de Audiovisuales de la UR.

La gala de proyección de cortometrajes y la entrega de premios del IV Concurso de 7+4: Eleven ha tenido lugar en el marco de las actividades del IV Centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare que organiza la Facultad de Letras y de la Educación.

Al inicio del acto, y antes de la entrega de premios, se han proyectado dos cortometrajes más: Othella, elaborado por los alumnos de la asignatura 'Comunicación audiovisual en lengua inglesa' del Grado en Estudios Ingleses (Mención en Literatura y Comunicación en Lengua Inglesa) bajo la supervisión del profesor José Díaz Cuesta; y Hamlet, elaborado por los alumnos del Grado en Estudios Ingleses: Ignasi Miró, Pablo Maetsu, Félix Castellanos, Inés Lozano, Coraima Lozano y Daniel López.

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de familia de los ganadores (Ignasi Miró, tercero por la izquierda al fondo)
Ampliar y descargar imagen
Noticias relacionadas

The last play gana el II Concurso de Cortometrajes 'Seven'

Inés Lozano gana el III Certamen Siete+Seven

IV Concurso de Cortometrajes 7+4: Eleven

El corto Intelligent Service gana el V Certamen 7.5

Laura Jiménez e Ignasi Miró ganan el Certamen 'Seis de siete'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja