Universidad de La Rioja
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Futuros estudiantes
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Convocatorias y concursos
Boletines y publicaciones
Noticias

Jueves 9-M en el CCT (16.00 horas).
XIX Olimpiada de Química en la Universidad de La Rioja

9 de marzo de 2006
El Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja acoge este jueves 9 de marzo las pruebas locales de la XIX Olimpiada de Química en las que se han matriculado 77 alumnos de Bachillerato de La Rioja.

Organizadas por la Universidad de La Rioja en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de La Rioja, las pruebas de la fase local de la XIX Olimpiada de Química van a tener lugar en el Complejo Científico-Tecnológico de la UR a partir de las 16.00 horas del jueves 9 de marzo.

De los 77 participantes, alumnos todos ellos de 1º y 2º de Bachillerato, los tres primeros clasificados representarán a La Rioja en la fase nacional, que va a celebrarse los días 22 y 23 de abril. En el caso de que alguno de ellos estuviera entre los cuatro mejores clasificados, representará a España en la fase internacional que va a disputarse en Cyongsan (Corea del Sur) en julio y en la iberoamericana en Aveiro (Portugal) en septiembre.

La XIX Olimpiada de Química se suma a las pruebas de Matemáticas, Biología y Física celebradas en enero y febrero. En ellas obtuvieron el primer puesto, respectivamente, Miguel Marañón, Guillermo Juárez y Javier Agustín Sáenz.



NOTA: Esta información se puede ampliar llamando al teléfono 941/299.621 y visitando www.unirioja.es/facultades_escuelas/fceai/olimpiada_de_quimica.shtml

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

Guillermo Juárez, vencedor de la I Olimpiada de Biología

XLII Olimpiada de Matemáticas (fase local)

Javier Agustín Sáenz, campeón de la XVII Olimpiada de Física

Jornada de Acercamiento a la Química de la UR
Sobre este web | © Universidad de La Rioja