Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Ha informado favorablemente sobre el 87,74% del total
Aprobado el Plan de Complementos Retributivos del PDI

28 de noviembre de 2014
El Consejo Social de la UR aprueba la asignación del Plan de Complementos Retributivos del PDI 2013.

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja, reunido en sesión ordinaria el viernes 28 de noviembre bajo la presidencia de José Luis López de Silanes, ha aprobado la asignación de tramos del Plan de Complementos Retributivos, de carácter individualizado, del Personal Docente e Investigador (PDI).

En su convocatoria correspondiente a 2013, el Plan de Complementos Retributivos de carácter individualizado ha recibido 155 solicitudes para los tres tramos de Docencia, los tres de Investigación, el tramo de Gestión y el nuevo tramo único relativo a la Transferencia del Conocimiento.

La asignación de complementos ha supuesto 2.176.317 euros -un 2,5% menos que la convocatoria anterior- y se ha realizado dentro del presupuesto fijado por el Gobierno de La Rioja; del total de solicitudes presentadas se han evaluado favorablemente 136, un 87,74% del total.

En mayo de este año el Consejo Social de la UR aprobó por unanimidad el nuevo Plan de Complementos Retributivos de carácter individualizado, que pretende reconocer el esfuerzo adicional que realiza el PDI en el desarrollo de su actividad docente, investigadora, de transferencia y de gestión, así como servir de estímulo para la consecución de resultados compartidos que permitan progresar en la mejora de la Universidad de La Rioja.

El Consejo Social de la UR creó una comisión de trabajo -integrada por representantes de este órgano y del equipo de gobierno del campus- para revisar el antiguo sistema de complementos; junto a sus aportaciones, la comunidad universitaria tuvo la oportunidad de hacer llegar sus contribuciones. La eficacia de este plan potenciará la alineación de la actividad del PDI con los objetivos estratégicos de la Universidad de La Rioja.

El gerente ha informado a los miembros del Consejo Social que el grado de ejecución presupuestaria -a fecha del 31 de octubre de 2014- es de un 77,3% de los ingresos y un 75,2% de los gastos, lo que supone un elevado grado de ejecución; y ha presentado el anteproyecto de Presupuesto de la UR para 2015, elaborado con respeto al principio de equilibrio presupuestario.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

Acto de entrega de los VI Premios del Consejo Social

Nuevo Plan de Complementos Retributivos del PDI

Aprobada la convocatoria de complementos retributivos
Sobre este web | © Universidad de La Rioja