Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Martes 11F | 19.00 horas | Sala Grados Quintiliano
Inicio del Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa

10 de febrero de 2013
Luis Cacho y Optimaidea participan el martes 11 en el inicio del Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa.

La Sala de Grados del Edificio Quintiliano acoge el martes 11 de febrero, a partir de las 19.00 horas, el acto del bienvenida a los 46 emprendedores y estudiantes que participan en el Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa de la a Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja.

En el acto está previsto que participen Mariola Urrea, secretaria general y responsable de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad de La Rioja; Jesús Aguado, presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Industria; y Eduardo Rodríguez Osés, responsable de la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la UR.

Esta primera sesión sobre 'Emprendimiento creativo como motor de innovación y desarrollo' contará con la presencia de Luis Cacho, presidente de Fundación Promete y fundador de Arsys, así como la de Pedro Sorriguieta, fundador de Optimaidea, quienes presentarán las líneas básicas de su modelo de negocio y Plan de Empresa.

El Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa tiene lugar hasta el 22 de mayo de 2014, cuenta con un total de 60 horas en las que el protagonista es el emprendedor. Este, con su trabajo, constancia, creatividad y habilidades desarrolla un completo plan de negocio a lo largo del curso.

Además, adquiere habilidades ejecutivas muy valiosas en el mundo de los negocios, a través de la formación presencial que se incluye en el curso, más un taller de creatividad, de comunicación y de elaboración de informes en formato ejecutivo.

Este curso, pretende conseguir que el emprendedor concrete su motivación inicial definiendo formalmente un plan de empresa, que le permita la creación de un negocio viable y duradero del que pueda hacer su medio de vida y obtener la financiación que precise.

La formación se adquiere utilizando la metodología de learning by doing con la guía de los profesores de Organización de Empresas, Marketing, Contabilidad y Fianzas, Régimen Jurídico y Fiscal.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

X Curso de Creación y Desarrollo de la Empresa

Urban Park logra el Premio al Mejor Emprendedor 2013

Planes de negocio de Lavereda Ingeniería y Con H de Huerto

Urban Park y Diamante Negro explican sus planes de negocio
Sobre este web | © Universidad de La Rioja