Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

García Milón es alumna del IES La Laboral
Alba García, 8.ª en la Olimpiada Nacional de Economía

10 de julio de 2012
Alba García Milón logra el 8º premio de la IV Olimpiada de Economía de España.

Alba García, del IES La Laboral, ha obtenido el 8º premio de la IV Olimpiada de Economía de España, celebrada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla La Mancha del 27 al 29 de junio. García Milón representó a La Rioja en esta competición en la que participaron 84 estudiantes de Enseñanzas Medias y 28 facultades universitarias.

Junto a ella acudieron a la fase nacional Rafael Hernáez Sorribes, alumno de Sagrado Corazón (Jesuitas) que obtuvo el primer premio en la III Olimpiada de Economía, y Tatiana García Martínez (3º), del IES La Laboral.

Alba García Milón había logrado el 2º premio en la III Olimpiada de Economía que organizaron la Universidad de La Rioja, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja y el Colegio de Economistas de La Rioja.

En estas pruebas se inscribieron 73 estudiantes de 2º de Bachillerato -de los cuales finalmente participaron 50 el sábado 24 de marzo- procedentes de 13 centros e institutos de La Rioja. El examen fue anónimo y consistió en una prueba de dos horas y media de duración sobre los contenidos del programa de Economía de 2º de Bachillerato.

El ganador tendrá matrícula gratuita en cualquier titulación que imparta la Universidad de La Rioja y colegiación gratuita durante tres años en el Colegio de Economistas de La Rioja, una vez que culminen su titulación universitaria que da acceso a dicho colegio.

Los 3 primeros clasificados viajarán a Albacete del 27 de junio al 29, para representar a La Rioja en la fase nacional de la Olimpiada. Además, la Fundación Promete otorga tres becas de formación de estudios complementarios por valor de 1.500 ¿, 1.000 ¿ y 500 ¿, respectivamente, La Caixa material informático y Papelería Técnica Escala vales-regalo. Todos los estudiantes que participan en la prueba recibirán un obsequio.

comunicacion@adm.unirioja.es


Alba García, en el centro.
Ampliar y descargar imagen.
Noticias relacionadas

Rafael Hernáez vence en la III Olimpiada de Economía

Alba García recibe un accésit de los V Premios AECOC
Sobre este web | © Universidad de La Rioja