Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Acto de reconocimiento en el Parlamento de La Rioja
La Universidad de La Rioja recoge el galardón 'Mérito Nacional a la Donación de Sangre'

19 de octubre de 2012
El rector recogió el sábado 20 de octubre el galardón 'Mérito Nacional a la Donación de Sangre' en el Parlamento de La Rioja.

El rector de la Universidad de La Rioja, José Arnáez Vadillo, participó el sábado 20 de octubre en el Parlamento de La Rioja en el acto de homenaje a los grandes donantes de sangre de la región y recogió el galardón 'Mérito Nacional a la Donación de Sangre' concedido en 2012 al campus a propuesta de la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja (Adonar).

Asistieron también al acto el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, el consejero de Salud, José Ignacio Nieto, y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja (Adonar), José Antonio Álvarez de Eulate.

Correspondió al rector de la UR intervenir en nombre de los galardonados. En su discurso expuso el orgullo del campus por haber obtenido el 'Mérito Nacional a la Donación de Sangre' y ha destacado la labor de Adonar. "Es una asociación ejemplar de nuestra Comunidad Autónoma, inquieta, que ha sabido sintonizar con los potenciales donantes y ha actualizado sus estrategias". El rector aludió, concretamente, a las dos Olimpiadas Rojas que se han celebrado en la UR y que despertaron el espíritu solidario de muchos universitarios.

Los riojanos distinguidos con el 'Mérito Nacional a la Donación de Sangre' por alcanzar las 75 donaciones en 2011 fueron Pablo Luis Acha Lázaro (Logroño), José Luis Alcolea Flaño (Logroño), José Luis Bárbara Urruticoechea (Arnedo), Alfredo Barrio Latorre (Logroño), Ignacio Espinosa Casares (Logroño), Federico García Leza (Uruñuela), José Fernando González Ruiz (Haro), Enrique Hermosilla Puelles (Haro), Adolfo Martínez Varela (Nájera), Alberto Mazo Ruiz (Logroño), José Montelio Navas (Nájera), José Alberto Pascual Solana (Calahorra), Román Pérez Matute (Haro), Avelino Ruiz Matute (Briones), José Antonio Tabernero Egido (Logroño), José Alberto Uruñuela Iturrioz (Baños de Río Tobía) y Francisco Luis Villanueva Román (Fuenmayor).

Las mujeres que han realizado 60 donaciones son Rosa María Barriobero Ulecia (Entrena), Pilar Daroca Valdemoros (Albelda de Iregua) y María Luisa Visa Ibáñez (Logroño).

comunicacion@adm.unirioja.es


Entrega del galardón
Descargar y ampliar (2 Mb)
Noticias relacionadas

Convenio para el fomento de las donaciones de sangre

I.ª Olimpiada Roja en la Universidad de La Rioja

Francis Paniego elabora tapas para los donantes de sangre de la II Olimpiada Roja

Campaña a favor de la donación de médula ósea

Premio 'Entidad con Corazón' de Fundación Cáritas Chavicar

#Objetivo200 | Campaña de donaciones de sangre
Sobre este web | © Universidad de La Rioja