|
Es uno de los diez beneficiarios de esta convocatoria
El alumno de Química Ignacio Funes logra una beca del ICIQ
9 de junio de 2012
Ignacio Funes, alumno de 3º de Química, logra una beca de verano en el Instituto Catalán de Investigaciones Químicas.
Ignacio Funes Ardoiz, alumno de 3º de la Licenciatura en Química, ha obtenido una beca de verano del Instituto Catalán de Investigaciones Químicas. El ICIQ ha recibido este año 90 solicitudes para las diez becas que otorga para una estancia de tres meses en uno de sus laboratorios y que está dotada con 2.000 euros.
Los diez beneficiarios de estas becas proceden, junto a Ignacio Funes, de la Universidad de La Rioja, de las universidades de Granada, Barcelona, Málaga, Alicante, en España; Liverpool y Londres en Inglaterra; Gotemburgo en Suecia; y Moscú en Rusia.
Las becas de verano del Instituto Catalán de Investigaciones Químicas (ICIQ) ofrecen a los jóvenes estudiantes de Química la oportunidad de aprender, trabajar y vivir en un ambiente científico rodeados de investigadores de prestigio.
En el caso de Ignacio Funes, desarrollará su estancia en el laboratorio del profesor Feliu Maseras, cuya investigación aborda el diseño y aplicación de los métodos de mecánica cuántica/mecánica molecular (QM/MM) a problemas de interés práctico, y al estudio computacional de sistemas moleculares en los que intervienen átomos de metal de transición.
comunicacion@adm.unirioja.es
|