Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Asciende a 45,1 millones de euros, un 7,4% menos
El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2012

21 de diciembre de 2011
El Consejo Social de la UR aprueba el Presupuesto para 2012, cifrado en 42,8 millones de euros, un 5,2% menos.

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja ha aprobado en el transcurso de la reunión celebrada el miércoles 21 de diciembre, bajo la presidencia de José Luis López de Silanes, el Presupuesto de la UR para 2012: 42.855.500 euros frente a los 45.190.172 euros de 2011, lo que supone un descenso del 5,2%.

El Presupuesto de la UR para 2012, elevado por el Consejo de Gobierno el 15 de diciembre para su aprobación definitiva por el Consejo Social de la UR (órgano de participación de la sociedad en el campus), comprende la totalidad de ingresos y gastos previstos para el año próximo.

La situación general de la economía ha hecho necesario que la Universidad de La Rioja elaborara unos presupuestos que no supusieran ni un incremento del déficit público ni del endeudamiento. En esta ocasión el descenso es del 5,2% -frente al 7,4% del anterior ejercicio respecto a 2010- si bien es cualitativamente más importante y supone un descenso acumulado del 13,2% desde 2009.

El Consejo Social de la UR ha aprobado, en la misma reunión, un presupuesto de 70.495 euros para 2012, lo que supone una rebaja de 7.832 euros, un 10% respecto al de 2011.

Sobre el informe de la vicerrectora de Estudiantes, ésta ha informado de que en el curso 2011-2012 la Universidad de La Rioja contará con más 8.000 alumnos en sus diversas enseñanzas (estudios oficiales y estudios propios). Un total de 5.556 alumnos están matriculados en enseñanzas oficiales de grado y postgrado; de ellos, 1.357 son alumnos de nuevo ingreso que este año han comenzado sus estudios universitarios.

PREMIOS CONSEJO SOCIAL.- Por otra parte, José Luis López de Silanes ha informado del fallo de la convocatoria de los IV Premios del Consejo Social, que se dará a conocer próximamente, y a los que han concurrido 19 candidaturas: seis para la categoría de Estudiante, nueve para la de Innovación Docente, dos para la de Investigación y otras dos para la de Transferencia del Conocimiento.

La entrega de premios se realizará en un acto académico que tendrá lugar en torno a la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. El Consejo Social de la UR pretende, con esta convocatoria, reconocer anualmente la trayectoria de un estudiante y los ejemplos de colaboración Universidad-Empresa, de Innovación Docente, Investigación, Transferencia del Conocimiento.

Finalmente se ha elegido a Javier Granda Loza como representante del Consejo Social de la UR en el Consejo de Gobierno de la UR, de entre sus miembros no pertenecientes a la propia comunidad universitaria.

comunicacion@adm.unirioja.es

Dossier de prensa.
Noticias relacionadas

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2006

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2007

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2008

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2009

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2010

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2011

Anteproyecto de Presupuesto de la UR para 2012

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2014

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2015

El Consejo Social aprueba el Presupuesto UR 2017
Sobre este web | © Universidad de La Rioja