Universidad de La Rioja
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Futuros estudiantes
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Convocatorias y concursos
Boletines y publicaciones
Noticias

Lunes 6F | 10.00 horas | Sala Grados Ed. Quintiliano
Entrega de diplomas de Los lunes del comercio II [La tienda]

31 de enero de 2012
La Cátedra Extraordinaria de Comercio entrega el lunes 6 los diplomas del ciclo Los lunes del comercio II [La tienda].

José M.ª Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja, Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, y José M.ª Ruiz Alejos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, entregan este lunes 6 de febrero los diplomas a los 47 alumnos que han seguido el ciclo Los lunes del comercio II [La tienda]. de la Cátedra Extraordinaria de Comercio.

De estos 47 alumnos, 26 han sido estudiantes de la Universidad de La Rioja y los otros 21, comerciantes locales. Los lunes del comercio II [La tienda]. ha sido la segunda edición de este ciclo formativo desarrollado entre los meses de marzo, abril, octubre y noviembre; el pasado lunes 23 de enero se celebró una sesión especial de exposición de los trabajos elaborados por los alumnos.

Frente al primer ciclo de Los lunes del comercio, dedicado al cliente, en esta ocasión se han celebrado siete sesiones en las que se han abordado cuestiones como la innovación en el comercio, la negociación con los proveedores, las redes sociales o el merchandising, la fidelización de clientes, la animación en el punto de venta o el plan de marketing. En un caso u otro, las charlas se han celebrado los lunes por la mañana para favorecer la asistencia de los comerciantes locales.

CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE COMERCIO.- La Cátedra de Comercio es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja (UR) que pretende impulsar y apoyar al comercio minorista mediante la formación y la investigación.

La Cátedra de Comercio pretende facilitar la adaptación de los comerciantes a las exigencias derivadas de las nuevas estrategias comerciales, en especial las basadas en la innovación, además de mejorar los actuales niveles de gestión y establecer una formación continuada en el transcurso de su vida activa.

El comercio es una actividad que constituye un pilar económico fundamental para el municipio de Logroño, que además supone el 60% de la actividad comercial de toda la Comunidad Autónoma, donde según los últimos datos existen aproximadamente unos 4.500 establecimientos comerciales que ocupan a unas 12.000 personas en el sector.

comunicacion@adm.unirioja.es


Momento de la sesión.
Ampliar y descargar imagen.
Escuchar en directo.
Noticias relacionadas

Nueva Cátedra extraordinaria de Comercio

Cátedra de Comercio | Cursos de Inglés Comercial 2010

Natalia Medrano, becaria de la Cátedra de Comercio

Entrega de diplomas de Los lunes del comercio II [La tienda]

Ciclo Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender

Cátedra de Comercio | Curso de Inglés Comercial 2012

Lunes de comercio: Soluciones marketing punto de venta

Sesión sobre el comercio de tecnologías de comunicación
Sobre este web | © Universidad de La Rioja