Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Futuros estudiantes
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Convocatorias y concursos
Boletines y publicaciones
Noticias

Actividades de la Cátedra de Emprendedores
Taller de Trabajo 'Cómo elaborar un informe ejecutivo'

24 de febrero de 2009
La Cátedra de Emprendedores organiza un Taller de Trabajo sobre 'Cómo elaborar un informe ejecutivo que imparte su responsable, Eduardo Rodríguez Osés, el marts 23 y miércoles 24 a las 18.00 horas en el Aula 4PC del Edificio Quintiliano.

Esta actividad pretende desarrollar como habilidad directiva la elaboracíón de informe ejecutivo por parte de los estudiantes de manera que si conocen la estructura y son capaces de elaborarlo, también serán capaces de interpretarlo y tomar decisiones a partir del mismo. Así como saber marcar las directrices que deben seguir sus equipos de trabajo internos o consultores externos al que encargan el mismo cuando en un futuro cercano tengan un trabajo directivo de responsabilidad.

Al utilizar como metodología el taller es una actividad muy práctica limitada a un grupo de 30 personas, que finalizará con la redacción de un resumen ejecutivo por cada uno de los participantes y su corrección para introducir las mejoras que sean precisas.

En el informe ejecutivo se sintetizan los aspectos claves de un proyecto. Los requisitos básicos son la claridad, precisión, brevedad, objetividad, fácil compresión e ideas ordenadas con una redacción cuidada. En su elaboración es esencial tener muy en cuenta de qué tipo de informe se trata, a quíen va orientado y cual es el objetivo del mismo. En el taller los estudiantes aprenderan a desarrollar cada uno de los apartados de la estructura de un informe ejecutívo, con la información mínima que deben contener.

La Cátedra de Emprendedores es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

La Cámara de Comercio e Industria renueva hasta 2011 el convenio de la Cátedra de Emprendedores
Sobre este web | © Universidad de La Rioja