Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Dialnet
Portal de transparencia
Unidad de Igualdad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Dialnet
 
Sede Electrónica
Noticias

Nuevo plazo de presentación de candidaturas hasta el 22-O
I Premio Gil-Gibernau&ISDE para titulados en Derecho

17 de octubre de 2008
Los titulados en Derecho por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Rioja pueden optar al Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE, que incluye matrícula gratuita en un máster y prácticas en un despacho de abogados. El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 22 de octubre.

El Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE está dotado con la matrícula gratuita en un máster de especialización en Derecho y Economía impartido por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) que incluye seis meses de prácticas en un despacho de abogados en régimen de pasantía, con posibilidad de contrato fijo posterior e integración en el equipo. Además comprende alojamiento en colegio mayor durante el máster y gastos para material de estudio (libros). Finalmente, el premio incluye la colegiación en el Colegio de Abogados de La Rioja y exención de cuotas durante tres años.

El galardón pretende mejorar la cualificación profesional de los licenciados en Derecho y está organizado en colaboración con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), el Gobierno de La Rioja, el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, La Caixa, Diario La Rioja, ENAC y Fundación Promete.

Está dirigido a los titulados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Rioja que deseen mejorar su expediente y ampliar conocimientos técnicos y prácticos en materia legislativa.

Los interesados deben enviar una carta dirigida la presidente y secretario del jurado -el rector, José María Martínez de Pisón, y Jesús Gil Gibernau, respectivamente- donde debe constar su expediente académico, su interés por la abogacía y el deseo de ser tenido en cuenta en la selección.

La solicitud se debe dirigir a:

Universidad de La Rioja

Registro General

Edificio Rectorado

Avda. de la Paz, 93

26006 - Logroño

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 22 de octubre de 2008. El jurado encargado de seleccionar a alumno está formado por D. José María Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja, D. Jesús Gil-Gibernau, presidente de la Asociación para la Difusión de la Cultura Jurídica; y especialistas de la educación y el Derecho. De entre todos los candidatos, dicho jurado elegirá antes del 30 de septiembre el ganador del Premio.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en la Universidad de La Rioja, contando con la presencia del jurado y de las entidades y empresas patrocinadoras.

Más información sobre las Bases de la convocatoria en la web:www.gil-gibernau.com.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

X Edición de los Premios del Consejo Social de la UR

Concurso Internacional de Derecho Mercantil

María León obtiene el I Premio Gil-Gibernau&ISDE

II Premio Gil-Gibernau&ISDE para titulados en Derecho

II Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE: hasta el 30 de octubre

III Premio Jurídico Gil-Gibernau para titulados en Derecho
Sobre este web | © Universidad de La Rioja